| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
fernet Aficionado
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 11:06 pm Post subject: |
|
|
el parche es el ClubEdicion v2 by we11world
me envia a esta pagina
http://www.dragonweb.org/modules/mydownloads/
son 4 partes pero no pasa nada tiene que tar malo el enlase
de que otro lugar lo puedo bajar toy como loco por jugar ese parche ya que soy de argentina y muero por jugar con equipos sudamericanos espero algun amigo del foro me responda gracias  |
|
| Back to top |
|
 |
claudio_1_ Aficionado
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 7:19 am Post subject: ayuda urgente !! |
|
|
hola , al igual que el hermano argentino yo tambien ando como bestia buscando hace tiempo este parche , las paginas no funcionan al igual q los torrentz , si alguien sabe como descargar de otra forma q no sea por peer2mail
(no me funciona) q me diga por favor , o por ultimo que se comparta por emule , y si alquien tuviera la imagen del juego ya parchado mejor todavia.
de verdad amigos compartamos entre fanaticos
eso no mas
vale |
|
| Back to top |
|
 |
.::ALX::. 1er Mundial
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:25 pm Post subject: |
|
|
Bueno muchachos yo tengo el parche y la cuenta del peer2mail es mia pero le cambie la contraseńa.
Entonces lo que vamos hacer es lo siguiente mandenme por privado cada uno una cuenta gmail para reenviar lo que tengo en mi cuenta a ustedes.
Ojo la cuenta debe ser de gmail y debe estar vacia.
Ojala manden eso hoy mismo para poderles mandar eso el lunes.
Ojo este parche se aplica al we8 rip de warpjavier. no sirve para el fulldvd ni otra version de we8. _________________ we11world.blogspot.com
we11.net
ForosPes.com
Xbox360 Download Option FIles
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas |
|
| Back to top |
|
 |
claudio_1_ Aficionado
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 4:49 pm Post subject: listo |
|
|
ya maestro , te envie mi direccion de gmail.
vale |
|
| Back to top |
|
 |
morfeofetum Aficionado
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:05 pm Post subject: Se que no es.. |
|
|
Se que no es el foro dedicado para esto pero necesito que me ayuden a REALIZAR UN PARCHE
AUXILIO CARAJO!! AYUDA!!!
Morfeo _________________ "Accion de dos a mas causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales."
"Las ideas mueven al mundo, pero no antes de transformarse en sentimientos; asi son los Videojuegos..."
≈[] sN®G []≈ Morfeo
 |
|
| Back to top |
|
 |
SoCRo Aficionado
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 1:33 pm Post subject: |
|
|
tengo problema con este parxe ave si me podeis ayudar:
me e bajado el juego desde www.ps2rip.com ,lo grabe y despues a meterlo en mi play me sale la pantalla de la memorycard y al lao el juego :S y al dar al juego otra vez pa ejecutarlo me vuelve a salir otra ves en la misma pantalla no se porke... ave si me podeis ayudar
sera porke el arxivo es bin?y tengo ke pasarlo a iso? |
|
| Back to top |
|
 |
.::ALX::. 1er Mundial
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:09 pm Post subject: |
|
|
Este parche fue realizado para el we8 japones ripwarpjavier(que salio en agosto de 2004).
La imagen de ese rip no esta en ps2rip.com asi que no se que has hecho.
Si lo que bajaste de ps2rip.net fue el rip del we8 le salido el 24 de marzo tienes que buscar parches que sean para ese juego y tambien mirar para que version es porque existen parches que son para dvd y rip. _________________ we11world.blogspot.com
we11.net
ForosPes.com
Xbox360 Download Option FIles
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas |
|
| Back to top |
|
 |
SoCRo Aficionado
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 3:00 pm Post subject: |
|
|
| no yo lo ke ice fue bajarme el juego ya kon el parxe osea el ke tu dices el de 24 de marzo y me pasa eso :s |
|
| Back to top |
|
 |
oriwater55 Aficionado
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:52 pm Post subject: alguien seria tan amable de enviarme el parche???? |
|
|
| mi mail es jjrboriginal@hotmail.com, por favor mandenme el parche. con toda humildad les pido |
|
| Back to top |
|
 |
gotenks_fp Aficionado
Joined: 23 Jan 2005 Posts: 5 Location: Valencia - Venezuela
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:42 pm Post subject: |
|
|
q maldad... como solamente para un rip... y para los que nos gusta el fulldvd nos jodimos... _________________ coca cola , sometimes war! |
|
| Back to top |
|
 |
|