| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Pino Figura Mundial
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:57 am Post subject: WE8Le Basico por We11World [Rip Español de We11World] |
|
|
We11 World
WE8Le Basico
Team: We11 World
Ano: 2005
Patch: Basico
Tipo: Todos los kits, transferencia y Nueva Liga "Libertadores"
Consola: PS2 . RipCD- We11 World creado por Alx
Desarrollado: Alx, Pino
Fecha: 17 de marzo de 2005
Colaboradores: Molder, Serginho7,Jairo, Soutdream
1. Caracteristicas del parche
Traduccion: Basados en la traduc. de fernando, con la colaboracion de JAIRO, (traductor con esperiencia de los otros Winning Eleven)
2. Kits: Serginho7 , Spark, Clarko77 , Mirust ,
3. Audio:
4. Option File: Para esta primera entrega, hemos decidido poner un Option File, para los proximos parches Updates la base estara DENTRO DEL JUEGO.
5. Algunos pocos graficos fueron sacados del parche de OLE MIX
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=21000&page=1
Trae la liga libertadores 20 Teams nuevos
Libertadores fue cambiada por la liga francesa, trae los 20 teams mas importantes en la actualidad del torneo: BOlivar, Boca, River, Santos, Sao Paulo, Palmeiras, Dim, America Cali, Alianza, Tachira, Once CAldas,Pachuca , Tigres....etc....
OJO VAMOS A SEGUIR SACANDO UPDATES para este parche con NUEVOS TEAMS y mejorar los posibles errores
Agradecimientos:
*Tato, por su excelente programa AFS EXPLORER
http://www.issextreme.net/forums/index.php?c=6
*Obocaman, Por su EXCELENTE programa el Grapic Studio
http://muchovicio.fiestras.com
*Ftps: 6luar6 de Sou Team
*Especial agradecimiento a SOUTHDREAM por su colaboracion
*RapaelPulga
Por los kits y datos de teams de brasil
Nota del grupo:
Se trabajara en Updates para este parche, acoplando mas teams de libertadores
y nuevas sorpresas.
Atte:
Alx
Manager
we11 World
DOWNLOADS:
Fotos:
la calidad de la camara no es buena , pero en algo se ve el buen trabajo de nosotros
 _________________ we11world.blogspot.com
we11.net
ForosPes.com
Xbox360 Download Option FIles
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas
Last edited by Pino on Tue Sep 15, 2009 4:19 pm; edited 3 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
.::ALX::. 1er Mundial
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 5:08 am Post subject: |
|
|
A Pino le falto algo importante el parche por defecto trae las principales transferencias de invierno.
Ejemplo: gravesen en el madrid, morientes en el liberpool, maxi en el barcelona, entre otras.
Esto quire decir que el parche sinb el opcion file ya tiene transferencias hechas.
PD: Algunas imagenes de los iconos de las ligas fueron sacados del parche de ole. _________________ we11world.blogspot.com
we11.net
ForosPes.com
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas |
|
| Back to top |
|
 |
tiri_crack Aficionado
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 7:38 pm Post subject: Re: WE8Le Basico por We11World [Rip Español de We11World] |
|
|
ola soi nuevo en esto y me gustaria q me dijerais q debo acer xa poder aplicar el parche y q es eso de q sin el option file ya salen las transferencias nuevas, q pasa q si lo pongo no salen???
gracias de antemano  |
|
| Back to top |
|
 |
JuanCarlos Administrador

|
Posted: Mon Apr 18, 2005 7:45 pm Post subject: |
|
|
Chicos....solo escribo para darle mis felicitaciones
Gran parche.
Chicos...dicen que van a seguir con libertadores???.....panas...no...asi esta rekuka el parche.
yo juego mundiales,y serie a, ahora estoy con la liberta2005 esta rebien.. . pero ya....pulan los finales.
la humilde opinion de este servidor.
Saio Nara
 |
|
| Back to top |
|
 |
Pino Figura Mundial
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 11:32 pm Post subject: Re: WE8Le Basico por We11World [Rip Español de We11World] |
|
|
| tiri_crack wrote: | ola soi nuevo en esto y me gustaria q me dijerais q debo acer xa poder aplicar el parche y q es eso de q sin el option file ya salen las transferencias nuevas, q pasa q si lo pongo no salen???
gracias de antemano  |
El option File....estan todas las trasferencias. y los equipos.
Sin Option File...veo que hacen faltas unas pocas...pero sin importancia.
Chao _________________ we11world.blogspot.com
we11.net
ForosPes.com
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas |
|
| Back to top |
|
 |
tiri_crack Aficionado
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:03 am Post subject: |
|
|
ok
pero una cosa mas! me podeis decir como debo acer para aplicar el parche o si ay alguna guia o algun link en el q se explique como aplicarlo , esq como e dicho antes (y no kiero ser repetitivo) soi nuevo en esto de parchear y no se nada de nada y me gustaria alguna ayudita xq tengo ganas de poder disfrutar del juego.!!!!
gracias de antemano de nuevo  |
|
| Back to top |
|
 |
Pino Figura Mundial
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 2:28 am Post subject: |
|
|
| tiri_crack wrote: | ok
pero una cosa mas! me podeis decir como debo acer para aplicar el parche o si ay alguna guia o algun link en el q se explique como aplicarlo , esq como e dicho antes (y no kiero ser repetitivo) soi nuevo en esto de parchear y no se nada de nada y me gustaria alguna ayudita xq tengo ganas de poder disfrutar del juego.!!!!
gracias de antemano de nuevo  |
1. debes de tener la imagen y el parche correspondiente a esa imagen
2. debes de tener PPF O MATIC para Aplicar PArches.
3. descomprimes el parche...te saldra un file con extencion .ppf
4. Aplicas el parche y esperas un momento
5. Grabas la imagen.
Para utilizar el Option File
| Quote: |
1. Grabas el Option File en un Cd
2. pones el cd de la memory en el PS2, te arrancara como un juego, y saldran una pantalla, en la primera pantalla aprietas r1
3. En la nueva pantalla ve a "cdfs" y presiona equis
4. En la proxima pantalla vas a linea SLPM.npo y presiona triangulo
esto copiara el option file a la memoria
5. arranca otra vez el juego y listo
|
we11.net
ForosPes.com
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas |
|
| Back to top |
|
 |
tiri_crack Aficionado
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:14 pm Post subject: |
|
|
de acuerdo xo aun me keda otra duda, weno aunke es un poco estupida
tengo q aplicar los 12 downloads??' o solo con uno basta??
gracias de nuevo por contestar y espero q me disipes esta ultima duda  |
|
| Back to top |
|
 |
xisco Aficionado
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 4:42 pm Post subject: |
|
|
| no ahi un enlace para el emule para bajar con el parche ya introducido me esta entrando ganas de ternelo ya,jejeje, bueno me baje el otro el basico del welewe11 ese pero trae lo basico y no se como parchear si alguien me pone el enlace para descargarlo por el emule y con el parche ya introducido namas ke bajar y grabar en un cd ke sea rip me alegraria mucho el mes vamos, ya se ke aki no se pone pero vamos eske soy nuevo aki y no se, bueno a ver si ahi alguna alma caritativa por ahi oye por la web y todo el contenido soys unos makinas. |
|
| Back to top |
|
 |
Luiyi Helguera Moderador

Joined: 15 Jan 2005 Posts: 530 Location: Asturias Patria Querida
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:33 pm Post subject: |
|
|
| xisco wrote: | | no ahi un enlace para el emule para bajar con el parche ya introducido me esta entrando ganas de ternelo ya,jejeje, bueno me baje el otro el basico del welewe11 ese pero trae lo basico y no se como parchear si alguien me pone el enlace para descargarlo por el emule y con el parche ya introducido namas ke bajar y grabar en un cd ke sea rip me alegraria mucho el mes vamos, ya se ke aki no se pone pero vamos eske soy nuevo aki y no se, bueno a ver si ahi alguna alma caritativa por ahi oye por la web y todo el contenido soys unos makinas. |
pues estaria bien para los q aun nose manejan con los parches, a ver si alguien se anima  _________________ we11world.blogspot.com
we11.net
ForosPes.com
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas
Luiyi |
|
| Back to top |
|
 |
Pino Figura Mundial
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:47 am Post subject: |
|
|
| xisco wrote: | | no ahi un enlace para el emule para bajar con el parche ya introducido me esta entrando ganas de ternelo ya,jejeje, bueno me baje el otro el basico del welewe11 ese pero trae lo basico y no se como parchear si alguien me pone el enlace para descargarlo por el emule y con el parche ya introducido namas ke bajar y grabar en un cd ke sea rip me alegraria mucho el mes vamos, ya se ke aki no se pone pero vamos eske soy nuevo aki y no se, bueno a ver si ahi alguna alma caritativa por ahi oye por la web y todo el contenido soys unos makinas. |
Amigo los siento, pero no hay enlacez por emule, yo lo podira...pero mi conexion de internet es de 128 K y 96 Up...asi que te daras cuenta que es muy mala
Si tienes el FULLDVD pues bajate el parche para EL FULL DVD
we11.net
ForosPes.com
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas |
|
| Back to top |
|
 |
Luiyi Helguera Moderador

|
|
| Back to top |
|
 |
xisco Aficionado
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 2:41 pm Post subject: |
|
|
| gracias por tu apoyo y contestacion Luiyi Helguera, si eske la verdad eske no se como es y por mas ke lo intento no doy con elllo, la verdad ke yo tengo 1 mega de conexion de auna, estariba mejor de cd osea rip porke yo tovia no tengo la grabadora de dvd, en fin si kieres podrias poner el enlace y yo me lo bajo y luego lo comparto hasta ke lo tenga mucha gente y tenga la misma conexion ke yo y asin pues ternelo todos y alavez ayudar a todos,ok.gracias y un saludo. |
|
| Back to top |
|
 |
Luiyi Helguera Moderador

|
|
| Back to top |
|
 |
xisco Aficionado
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 11:23 am Post subject: |
|
|
| Luiyi Helguera muchas muchas gracias tio pero ese ya me lo descargue y lo grabe pero le falta pues gravessen y lo ke sale en este post sobre el nuevo parche pero claro como no tengo ni idea pues nada ya a ver si se lo veo a un amigo por ahi y se lo pillo y me lo grabo y yata.ok,gracias tio de verdad, y un saludo. posdata sabeis lo unico ke le falta al juego pues ke los penaltis se pudieran tirar a lo panenca eso estaria to guapo,jejeje, bueno enga un saludo para todos los de aki. |
|
| Back to top |
|
 |
|