| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Pino Figura Mundial
|
|
| Back to top |
|
 |
SIRGOL Aficionado
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:40 pm Post subject: parche we11fulldvd update |
|
|
Sera ke alguno de ustedes se compadece de este pobre fanatico de we8 y sus sucesores y ya ke somos una comunidad ke se ayuda mutuamente y espero ke si.. me envien por gmail el parche en cuestion ya ke no lo puedo bajar de las paginas recomendadas y ademas he pedido a los todopòderosos moderadores pino y alx.. por favor me lo envien.. y asta ahora solo he recibido nada...disculpen si me pongo fastidioso al respecto pero al igual ke todos los integrantes de la comunidad we... deseo jugar este y todos los parches ke se publiken en esta pagina o en cualkier otra pagina vinculada... gracias y mi correo es freemany2k5@gmail.com..  |
|
| Back to top |
|
 |
Pino Figura Mundial
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:48 pm Post subject: Re: parche we11fulldvd update |
|
|
| SIRGOL wrote: | Sera ke alguno de ustedes se compadece de este pobre fanatico de we8 y sus sucesores y ya ke somos una comunidad ke se ayuda mutuamente y espero ke si.. me envien por gmail el parche en cuestion ya ke no lo puedo bajar de las paginas recomendadas y ademas he pedido a los todopòderosos moderadores pino y alx.. por favor me lo envien.. y asta ahora solo he recibido nada...disculpen si me pongo fastidioso al respecto pero al igual ke todos los integrantes de la comunidad we... deseo jugar este y todos los parches ke se publiken en esta pagina o en cualkier otra pagina vinculada... gracias y mi correo es freemany2k5@gmail.com..  |
Discupame, la verdad no habia visto tu Solicutud,
Ya mismo te envio:
1.Rip
2.Parche Basico
3.Update
4.Fix
| Quote: | | y asta ahora solo he recibido nada...disculpen si me pongo fastidioso |
NO te pones fastidioso.....todas las criticas son bienvenidas, y para eso es este foro para compartir afro
Listo...te lo estoy enviando....cuando termine pongo otro post
Chap _________________ we11world.blogspot.com
we11.net
ForosPes.com
Xbox360 Download Option FIles
Fantasy Quinielas
1x2 Quinielas |
|
| Back to top |
|
 |
Pino Figura Mundial
|
|
| Back to top |
|
 |
SIRGOL Aficionado
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:10 pm Post subject: GRACIAS.. |
|
|
No sabes cuan agradecido estoy con voz...ahora trabajare en el juego.. como soy nuevo en esto de parchar espero no t moleste asesorarme con cualkier duda..
GRACIAS DE NUEVO  |
|
| Back to top |
|
 |
choquitodos Aficionado
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:10 pm Post subject: ALGUIEN TIENE WE WORLD PATCHES PARE XBOX WE11-8 INTERNATION |
|
|
| OR PES 4? |
|
| Back to top |
|
 |
dapd En Juveniles
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:42 pm Post subject: Re: ALGUIEN TIENE WE WORLD PATCHES PARE XBOX WE11-8 INTERNA |
|
|
Es para WE8LE  |
|
| Back to top |
|
 |
SIRGOL Aficionado
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 3:28 pm Post subject: Aber si alguien me ayuda. |
|
|
Enterenct ke he estado praticando con lo de parchar we8le... claro como no tengo kemador de dvd.. me dirigi a un chat para realizar la operacion . resulta ke cuando el servidor despues de leer el juego lo warda en una carpeta nueva para enviarmela a la makina ke me asignan para trabajar en la colacacion del parche, la transferencia se detiene en un archivo ke tiene problemas. El archivo en cuestion es de sonido....o.k.. en fin la transferencia no se hace por eso...
Aber ke me sugieren ke haga ..si con ese juego estoy cansado de jugar, por ke aparec este fayo en ese arhivo ..ke puedo hacer para ke se aga la transferencia a mi makina y poder parcharlo..
Gracias y espero respuesta
|
 |
Pino Figura Mundial
|
|
| Back to top |
|
 |
|